HOME  |  VELEZPRO  |  FOTOS  |  AFICHES  |  CANCIONES  |  VIDEOS  |  AUDIOS  |  BIZARREADAS  |  STAFF  |  LINKS  | | CONTACTANOS

equipos

resultado

Campeones!!!

Velez fue campeón merecidamente porque fue el más regular del torneo, perdiendo sólo un partido, porque tiene unos huevos muy grandes, por no decir gigantes! Este campeonato va dedicado a Huracan, CASLA, TyC, Futbol de 1era, Canal 13, Foxsports, AFA, Ole!, Clarin, al Gordo Fabbiani y alguno mas...

La final ganamos, tras haber errado un penal y jugando contra un equipo chico que vino a buscar el empate metiéndose atrás. Dicen que no les dieron un gol válido, a nosotros no nos dieron el penal a cubero q también era expulsión pa Arano, Bigote dice q escondimos las pelotas, Monzon se la pasó haciendo tiempo todo el partido, y dicen que en el gol de Frasquito Moralez, Larrivey hizo falta: ambos van a buscar la pelota, queda a criterio del arbitro cobraro no, y además como hace el baty pa frenar con el piso mojado??? Buracan no llores más, el fortín jamás bajó


VELEZ FUE CAMPEÓN PORQUE LAS TIENE BIEN GRANDE!!! Y VOS EN LA FINAL FUISTE MUY TIKITITO !

 

► Velez Campeón, sana costumbre...

► Se viene aV! bizarro, nueva sección

► Parque Patricios, la nueva Venecia

► Prepararse para lo que viene

► Sed de Revancha del Baty

► Huracán le lloro a la AFA

► Velez lo ganaba de cualquier manera

► Se viene Velez-Bocaaaaaa

 
 

 

La idea es repetir los `90

 

Con 30 años, Christian Bassedas decidió abruptamente dejar el fútbol:

"No me arrepiento de lo que hice, porque en ese momento sentí esa necesidad. Pensé que la pasión por el fútbol se me había apagado. Y en el 2003 paré". Ahora, con 36 años, el hombre que se reconoce como un rockero "sin pelo largo" y vive a full su función de manager de Vélez.
-¿Vos le propusiste a los dirigentes ser el manager o fueron ellos los que tomaron la iniciativa? A mí no se me había pasado por la cabeza ser manager. Tampoco me entusiasmaba ser técnico. Sin embargo, la dirigencia me ofreció este cargo que es una especie de orientador futbolístico, encajé en el proyecto, me respaldaron y acá estoy. Disfrutando del trabajo y de la consagración de Vélez Campeón.

► Leer completo...


CHAT, OH VICIOSO CHAT...

 

 

    

 


 

Velez sin ventas ni incorporaciones

 

Vélez Sarsfield, el último campeón del fútbol argentino, iniciará hoy desde las 9:30 la pretemporada en la Villa Olímpica, de Ituzaingó, sin ventas ni incorporaciones de cara al comienzo del torneo Apertura previsto para el 14 de agosto. Si bien la dirigencia de la entidad de Liniers repite una y otra vez que es necesario realizar “una venta por año” para equilibrar las finanzas, por el momento continuarán todos los jugadores. Es que hasta ahora no hubo ofrecimientos formales sino apenas sondeos por los defensores Emiliano Papa (Palermo de Italia) y Nicolás Otamendi (varios clubes europeos), ni por el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López (Arabia Saudita).

► Leer completo...
 


 

 

River quiere a Larrivey

 

En River están haciendo malabarismo para conseguirle refuerzos a Gorosito. Todo indica que, cuando empiece el campeonato, habrá muy pocas novedades. Mientras tanto, los dirigentes mueven el avispero para que Pipo no pierda la poca paciencia que le queda.

Entre sus preferidos para intentar reemplazar a Falcao está Darío Cvitanich pero, como es muy difícil que el jugador del Ajax retorne a la Argentina, todos los cañones apuntarían a Joaquín Larrivey, de flojo paso por Vélez.

Cabe recordar que el Fortín está en negociaciones con el Cagliari para prolongar el préstamo. Los dirigentes del Millo se meterían a negociar si no prospera el intento del campeón del fútbol argentino.


 

 

Hay que tener cuentas equilibradas

 

 

El Presidente de Vélez, Fernando Raffaini, dió una nota en el día de ayer al diario olé. Algunas de las tantas cosas que dijo fueron: "Se cumplieron todos los objetivos imaginables que se pueden tener como presidente del Club. Es un orgullo y una felicidad enorme. Además agregó: "Tenemos que hacer una venta, para mantener las cuentas equilibradas, si no, entrás en una debacle".
La idea de los dirigentes y del cuerpo técnico, es mantener la estructura.

Se comenta que los primeros sondeos fueron por López, Papa y Otamendi; aunque se pretende vender un jugador de mayor edad y experiencia que se pueda vender a Europa y así sacar una diferencia de dinero importante. El presi del fortín además, agregó que los próximos objetivos, serán el torneo local y la Copa Sudamericana, y el año que viene la Libertadores. Esperemos se pueda lograr todo esto y poder conseguir los títulos que nos dieron la grandeza durante la década del 90.

 

¿El resto de la nota de Olé? Solo huevadas, como suelen hacer cada vez que tienen que hacer referido a algo de Vélez, como por ejemplo, hablar de las cábalas que tiene Raffaini, quién comentó: "Y, tengo ciento cincuenta. De local, veo el partido en un escalón de cemento al costado del palco. Uso determinada gorra de visitante, el mismo perfume siempre, estaciono el auto en un determinado lugar. Son boludeces, pero menos mal que las hice, ja."

 


 

 

suena el luchoooooo...

 

 

Parece ser que los dirigentes de Vélez ya tienen un refuerzo en la mira, Luciano Figueroa. La intención del fortín es comprar el pase del delantero en 1.500.000 dólares y arreglar su contrato.
Para poder concretar esto, primero se tendrían que desprender de un punta. El uruguayo Hernán Rodrigo López, de 31 años, tendría una oferta firme de Arabia Saudita por 2.000.000 de euros, aunque todavía no llegó al club un pedido oficial. La venta del goleador de Vélez, sería la única que el club está dispuesto a hacer, ya que pretende mantener la base para afrontar la segunda mitad del año, que incluye torneo Apertura y Copa Sudamericana.

 


 

 

Por que somos Aguante Velez!

Esta página, es solo la continuación de una ideología, una forma de ser…y queremos que eso quede claro. FortineroSoy, VelezanoSoy y Aguantevelez son un poco de lo mismo con distinto nombre...

Nosotros no vendemos humo, somos los mismos de siempre, desde la primera web que salió, hasta el día de hoy. No nos interesa figurar ni caer simpático, solo nos interesa aportar desde nuestro lado de hincha. aV es popular, no solo por estar en la tribuna, sino porque ahí grabamos, de ahí sacamos fotos, y ahí hacemos amigos. Quizás las cosas que hacemos no quedan tan vistosas, pero no vamos a la cancha para hacer las mejores fotos (vendiéndolas con lemas parecidos a “encontrate”, y así obtener más visitas), sino para alentar a “V”. Porque creemos en la libertad de expresión, y te escuchamos, es por eso que tenes el chat ahí, para poder cagarnos a pedos, criticar y discutir, boludear o solo viciar hasta cualquier hora. aV es original, porque no vendemos algo que no creemos, ni decimos lo que nos conviene para caerle mejor a todos;

Porque nuestro humor no cambia, así somos, ácidos y sarcásticos. Para ese estilo, tenés una web que se dedica a eso. También somos originales, porque NO COPIAMOS NI IDEAS NI FORMATOS de paginas de otros clubes, a las que solo le cambiamos los colores. Así como tampoco, aprovechamos la caída de una web para usufructuar con su estilo. (pasionfortinental kof!) aV no le hace el aguante a locales que nunca dieron la cara por Vélez (en un principio no daba ni para comprarle zapatillas), si estábamos felices con el viejo y querido, Deportes Oeste, pero nosotros NO nos vendemos, y seguramente haríamos lo posible para que vuelva, ya que esa era una casa de deportes que vivía de Vélez pero también para el mismo. aV tiene la posta, porque nosotros no bardeamos cobardemente, damos la cara y tiramos nombres si es necesario, y si acusamos damos pruebas para hablar (Yo te vi llorar los video tapes). Porque te tiramos la data, te decimos dónde conseguir más barato o dónde hay stock, te damos los jueguitos que pedís para viciar y hasta te damos la posibilidad de tener casillas @aguantevelez.com.ar

logo

No somos orgullosos ni envidiosos, si nos pasan fotos o notas, nosotros no nos las apropiamos, siempre citamos la fuente y agradecemos a quién nos la cedió. Porque aguanteVelez, es popular, desde su ubicación, hasta su forma de pensar, porque somos de Vélez de verdad. ESTO ES www.aguantevelez.com.ar

 

PROXIMO PARTIDO

 

TV: FOX SPORTS

RADIO: AM -

 

Bombonera

Jueves 20 / 8

20:15 hs

ante

-

cubero

 

 

y la fecha sigue asi:

 

 

 

 

 

 

Recibiendo a los Campeones

Por iniciativa de la Institución, esta mañana, los Campeones del Fútbol Argentino fueron homenajeados en su arribo a la Villa Olímpica de Parque Leloir para dar comienzo a la Pretemporada de Invierno, con distintos pasacalles de bienvenida tras la consagración en el Clausura. "Bienvenidos Campeones" y "Bienvenidos a la casa del Campeón"; fueron algunas de las frases con las que se rindió tributo a este gran plantel.

 

 

de CARAVANA

El 1º de Enero de 2010 - “Caravana de los 100 Años”  Todos juntos, Todos los Departamentos del Club, Todas las Actividades, Todos nuestros Familiares, todos los chicos,  Todos y Todos, Tenemos que estar este día junto a lo más Maravilloso de la Vida, junto al Club Atlético Vélez Sarsfield el 1º de Enero de 2010 “100 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS”

 

A partir del 1º de Abril, nos juntamos en Quincho del Polideportivo TODOS LOS MIERCOLES en el Quincho del Polideportivo para trabajar Todos Juntos en pos del “Camino al Centenario”

 

 

 

Diseño de Logotipo

La comisión Directiva del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield convoca a concurso libre, gratuito y sin vinculación alguna para el concursante, transfiriendo desde el mismo momento de su presentación todos y cada uno de los derechos que pudieran corresponder, para la elaboración del logotipo alegórico del Centenario del

 

CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD EL CONCURSO DE MARCAS, CUENTA CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DE LA CD DE LA INSTITUCIÓN, MEDIANTE ACTA RESPECTIVA, EN ATENCIÓN AL USO DE LOS COLORES

Y ESCUDOS OFICIALES.

 

 

 

 

los PLAZA`s del Campeón

 

El 1º de Enero de 2010 - “Caravana de los 100 Años”  Todos juntos, Todos los Departamentos del Club, Todas las Actividades, Todos nuestros Familiares, todos los chicos,  Todos y Todos, Tenemos que estar este día junto a lo más Maravilloso de la Vida, junto al Club Atlético Vélez Sarsfield el 1º de Enero de 2010 “100 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS”

 

A partir del 1º de Abril, nos juntamos en Quincho del Polideportivo TODOS LOS MIERCOLES en el Quincho del Polideportivo para trabajar Todos Juntos en pos del “Camino al Centenario”

 

 

te la cOlé!

El campeón y su fiesta. El Globo y el equipo que emocionó a la gente. Ya están en tu kiosco, no te las pierdas. Vélez fue muy parejo en todo el campeonato y coronó su campaña ganándole a Huracán. Olé preparó una revista para coleccionar. Producciones especiales, el fecha a fecha, entrevistas exclusivas y toda la fiesta en Liniers. Huracán se quedó ahí de la gloria. Más allá del polémico final, el Globo enamoró al hincha argentino y Olé decidió rendirle un homenaje con una revista especial en la que los campeones históricos del 73 repasan jugador por jugador y se revive el tiki-tiki que fue su sello. A $8,90, 52 páginas para quedarte con el gran recuerdo de Gareca y compañía. A $8,90, 52 páginas para quedarte con el gran recuerdo de Cappa y compañía. Vélez y Huracán, los mejores se lo merecían.”

 

Así es la noticia que figura en la web de Olé. Como era de imaginar, Olé jamás va a reconocer la grandeza de Vélez, mucho menos aceptar su consagración. Es por eso, que no conforme con que el fortín haya sido campeón, sacó dos revistas. Una porque no les quedó otra, la de Vélez obviamente, y la otra reconociendo “el buen fútbol de huracán”. Sinceramente, me chupa un huevo lo que pueda contarme una revista. Me alcanza con haber visto cada partido del campeonato, haber gritado hasta quedar afónico; haberme cagado de calor en las primeras fechas y de frío en las últimas; haberme abrazado al primer desconocido, no por eso menos querido, en un gol; porque eso, no hay revista que me lo haga recordar, solo mi cabeza y mi corazón van a mantener vivo el Clausura ’09 en mi. Así como también, me satisface mucho más la grandeza de MI VÉLEZ QUERIDO, ese club que con mucho sacrificio y dedicación, pasó a ser uno de los equipos más grandes de la argentina.

 

Olé, hubieras sacado el suplemento de Buracán nada más, no necesito que ningún diario haga negocio con Vélez; mucho menos depende Vélez de vos…Este es un club que cada logro que obtuvo, lo logró solo, sin que nadie lo venda, porque cuando un club es importante, no necesita de terceros para ser reconocido!.

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 www.aguantevelez.com.ar

 

   
 

aV! - aguantevelez.com.ar - Todos los derechos reservados no me como ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!

info@aguantevelez.com.ar - 2008/2009    hecho en Liniers

 

 

www.000webhost.com