Sed de Revancha

“Tengo ganas de quedarme en el Club. No depende de mí, los dirigentes están hablando con sus pares del Cagliari para poder llegar a un arreglo. Estoy esperando la respuesta y ojalá que los directivos de Vélez puedan hacer un esfuerzo y que confíen en mí", fueron las palabras del delantero Joaquín Larrivey, quien quiere quedarse en el Club de Liniers para poder demostrar el 9 de área goleador que fue en el Huracán del turco Mohamed.

Las conversaciones con el Cagliari comenzaron en estos días, ya que el tigre Gareca pidió expresamente que retengan al Bati por lo menos 6 meses más.  Se espera que en estos días se resuelva la situación, ya que se debe comenzar con la pretemporada y el tigre pretende que Larrivey no pierda un solo día de entrenamiento.

Por su parte el Bati, también agregó en sus declaraciones que: "Vélez me abrió las puertas del fútbol argentino de vuelta y gracias a Dios pude coronarme en Primera. Sé que va a ser difícil, pero sinceramente quiero tener una revancha en lo personal", Esperemos que la situación se resuelva cuanto antes, pese a no haber rendido lo suficiente en este torneo, es un jugador con excelente movilidad y desempeño.

www.000webhost.com